MÉTODO DE TRABAJO

Sesiones personales (uno a uno) de coaching que se pueden realizar de forma virtual en caso de que sean a distancia, o también de manera presencial.

 

En estas sesiones, se abre un espacio de posibilidad con el cliente en el que se apuesta a expandir su nivel de conciencia, en pos de cumplir metas y objetivos logrando re significar momentos y espacios que permitirán ofrecer  mayor bienestar y sabiduría al coachee.

 

Estamos enfrentados a nuevos desafíos y estrategias en las que aprender a trabajar  colaborando todos con todos, y entre todos, hoy en día es de vital importancia.

 

“Si a ti te va bien, a mí también seguro me irá muy bien”. Esto permite conectar con un nuevo ser, apostando a una nueva conciencia de unidad, a la autogestión, al desarrollo de una inteligencia emocional colectiva, aprendiendo a priorizar el nosotros.

MÉTODO DE TRABAJO

Se desarrolla un plan de acción en el que se trabaja realizando sesiones grupales de forma virtual o presencial.

 

Trabajar en equipo ha cobrado una gran relevancia, por lo que aprender a conversar se hace indispensable.

Solos podemos llegar, pero seguramente, acompañados llegaremos más lejos.

- Teambuilding-  Se buscan espacios de interacción fuera de la empresa, que inspiren, fomenten las relaciones y el trabajo en equipo.

-Shadow Coaching.-  Esta modalidad de Shadow coaching se puede aplicar en organizaciones, con sus ejecutivos y  equipos.  El coach se transforma en un observador presente en todas las actividades del ejecutivo o de los equipos y luego brinda un informe o feedback de lo que observó apostando a retroalimentar y mejorar la comunicación y productividad tanto del ejecutivo como de los equipos de trabajo.  Esto permite un mejor rendimiento, efectividad, una comunicación asertiva y mayor motivación del ejecutivo o de los equipos.

 

MÉTODO DE TRABAJO

Se realizan conversaciones individuales, virtuales o presenciales con el ejecutivo, mando medio, dueño de empresa, CEO, o quien lo requiera.

 

Según la necesidad y preocupación del cliente se brinda un espacio en el cual se indaga en temas sobre procesos de cambio, relación con el equipo de trabajo, metas, resultados, emociones y estados de ánimo, relaciones, resolución productiva de conflictos, liderazgo.  Se trabaja en base a la inquietud que traiga el cliente.

 

MÉTODO DE TRABAJO

Se escuchan las necesidades y preocupaciones del cliente, que en este caso es una organización, empresa o institución.

 

De acuerdo a eso se desarrolla un plan de acción a la organización que lo requiera.  Partiendo de la base, de que las relaciones son directamente proporcionales a los resultados.

 

Así el foco está puesto en las personas que habitan la organización y en las relaciones que estas personas tienen entre sí, durante su jornada laboral.

 
  • APRENDER A DECIR "NO"

  • CONFIAR EN TÍ

  • EL PODER DE LA RESILISENCIA

  • EL PODER DE LA VULNERABILIDAD

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • MI MIEDO AL ÉXITO Y YO